Giulianna Bugarini sigue siendo un fuerte prospecto para dirigir a Morena en la entidad, ha trascendido que fue el propio Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla quién sugiriera que fuera ella quién encabezara los trabajos del partido en la entidad.

Ante esto los integrantes del Consejo Estatal de Morena indicaron que no se van a “someter al Gobernador”, y no permitirán una imposición para tal puesto, independiente de que la propuesta provenga de un fundador del partido.

Marlo Fabio de Jesús, Consejero de Morena en Michoacán aseguró que se podrán dar acuerdos entre los liderazgos del partido, sin embargo, hasta el momento no se ha notificado a esta instancia la posibilidad de que Giulliana sea designada Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal.

Nosotros vamos a tomar nuestras propias decisiones, vamos a reunirnos con la nacional, porque la idea es que entre todos votemos quiénes de los perfiles asumiría el cargo.

Además, mencionó que Giulianna “no les estorba” ya que independientemente de quién sea el Presidente, se tratará de alguien que busque impulsar al partido y trabajar para fortalecerlo.

Mario Delgado, Bedolla, los liderazgos, todos pueden proponer a sus aspirantes, pero al final el Comité Nacional votará y establecerá al ganador.

Finalmente destacó que será esta semana cuando se de a conocer quién ocupará la dirigencia interina del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.