La Calzada Fray Antonio de San Miguel se convertirá en la Calzada de las Artes Plásticas durante todo el mes de octubre, con el inicio del taller de pintura gratuito y presencial, efectuado por parte de la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura).

Fátima Chávez Alcaraz, encargada de la política cultural en el Municipio, mencionó frente a las y los alumnos, padres de familia y el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien acudió junto a su esposa, la Presidenta Honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo, y sus hijos, que dicho taller se realizará los sábados 9, 16, 23 y 30 de octubre en la Calzada Fray Antonio de San Miguel, a la altura del ex Sanatorio Guadalupano, mientras que los domingos 10, 17, 24 y 31 del mes en curso, la sede será el Quiosco del Bosque Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 de la mañana a 12:00 del día.

En la primera clase del taller, los 30 pequeños inscritos, replicaron ‘La noche estrellada’ de Vincent Van Gogh, siendo asesorados por la tallerista Cristina Macías, mientras al fondo el grupo moreliano Gota de miel, amenizaba la mañana con distintas melodías infantiles, y otras que han pasado la barrera de las generaciones.

Este domingo 10 de octubre de 10:00 de la mañana a las 12:00 del día, el taller tendrá su escenario en el quiosco del Bosque Cuauhtémoc con la intención de regresar al espacio público a través del arte de una manera segura. Si deseas llevar a tu hijo, hija, hermano o sobrino, puedes inscribirlo de manera gratuita previo registro pues el cupo es limitado a 30 asistentes; todos los materiales se entregan por parte de la SeCultura. Mayores informes al 3121126, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.