Ante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la ciudad de Morelia, el próximo sábado 09 de octubre, el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que ya se trabaja en una serie de peticiones en beneficio de la ciudad como es un apoyo en materia de infraestructura vial, asistencia en la falta de agua y una mejor coordinación en seguridad pública.

El edil afirmó que la visita del jefe del ejecutivo federal a la ciudad de Morelia augura un buen inicio en la administración estatal y municipal, en las cuales, refirió, es necesario mejorar la cercanía con la Federación para caminar juntos en la resolución de problemas.

Resaltó que la visita de un presidente a un estado y en particular a un municipio prevé buenas noticias para las ciudades electas, por lo que esperó que López Obrador traiga noticias alentadoras a Morelia, sobretodo en el tema de una inversión extraordinaria a la localidad.

Estamos muy contentos de que venga el presidente López Obrador, podremos platicarle la problemática de nuestra ciudad, presentarle algunos proyectos y esperamos contar con su respaldo, hablaremos del problemas de las vialidades de la ciudad, del problema del agua y por supuesto el apoyo que requerimos en el tema de seguridad.

Pese a que el munícipe desconoció la agenda del mandatario federal, manifestó que se llevará a cabo una reunión previa a su arribo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para pactar juntos una serie de peticiones para Michoacán y en particular Morelia.

Adelantó que, además de posibles peticiones en materia económica o logística, también se buscará presentarle al presidente una agenda de proyectos de infraestructura con la finalidad de buscar una posible inversión o apoyo por parte de la Federación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.