Esta mañana la escuela Timberview de Dallas, Texas fue el escenario de un ataque armado a cargo de un joven de 18 años.

De acuerdo a la Policía de Arlington, Texas, el atacante fue identificado como Timothy George Simpkins, de 18 años, quien logró escapar luego del ataque a bordo de un Dodge Charger 2018 Silver con placas PFY-6260.

Fotografía 📸: Especial

Fue un distrito escolar del área de Dallas quien informó que la policía estaba respondiendo a una “situación de tirador activo” en una escuela secundaria.

Por su parte, el distrito independiente de Mansfield informó mediante un comunicado de prensa que la secundaria Timberview, de Arlington, Texas, cerró esta mañana.

Los reportes preliminares señalan que el tiroteo se dio después de una pelea entre estudiantes, donde Timothy sacó un arma y comenzó a disparar contra sus compañeros.

Un portavoz de la Policía de Arlington señaló que una de las víctimas sufrió heridas leves y rechazó tratamiento médico, mientras que los otros tres fueron llevados a un hospital.

Se trata de tres estudiantes heridos y un adulto, quien podría ser un profesor de la institución.

Mediante su cuenta de Twitter, el departamento de la policía afirmó que los agentes están haciendo una “búsqueda metódica” y están trabajando en colaboración con otras agencias de la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.