Integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en las inmediaciones del Palacio de Justicia, ubicado en avenida La Huerta de Morelia y bloquearon ambos sentidos.

Los docentes exigen la atención inmediata a más de 70 denuncias interpuestas contra los responsables del incendio a sus oficinas generales ubicadas en el Salón “El Cortijo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Antonio Vázquez Pérez, maestro de la región Morelia explicó que son demandas a las que no se les ha dado solución, entre las que destacan el incendio al Cortijo, así como agresiones contra los maestros.

Sabemos que se trató de grupos que se hacen pasar por la CNTE pero no lo son, los llamados Poder de Base y los del FNLS, ellos perpetraron los hechos contra nuestras instalaciones y buscamos justicia.

Dijo que al momento no hay información referente a cuánto ascienden las pérdidas físicas como de documentos, sin embargo la zona sigue bajo el resguardo de Protección Civil dado la fragilidad de muros y el techo.

Se perdieron expedientes de diversos trámites, mobiliario, equipo como computadoras, lap tops, se trata de pérdidas totales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.