El cuerpo sin vida de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición fue localizado oculto entre unos matorrales en el municipio de Puruándiro.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio de comunicación la Policía Michoacán recibió una denuncia ciudadana en la que se hizo mención al hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en una brecha del cerro denominado La Morena en la comunidad de Janamuato.

Al sitio se envió una unidad confirmo la localización del cuerpo sin vida de un masculino en estado de descomposición el cual intentaron cubrir con ramas y se encontraba maniatado de las manos a la espalda.

 Debido al estado de descomposición en el que se encuentra no se pueden determinar a simple vista el motivo del deceso ni de la identidad de la persona fallecida.

No obstante se detalló que el difunto vestía pantalón de gabardina azul, playera blanca y botas vaqueras amarillas.

El hecho fue notificado al personal de la Fiscalía Regional para las actuaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Durante la investigación inicial un civil se acercó a las autoridades y les señaló que tenía un familiar desaparecido y que cabía la posibilidad de que pudiera ser la víctima.

Sin embargo, debido el grado de descomposición serán necesarios los estudios forenses para determinar este hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.