Una anciana y uno de sus nietos resultaron heridos como consecuencia del ataque de un perro Pit bull en la Colonia Lindavista del municipio de Uruapan.

Datos obtenidos por este medio señalan que la señora Martha R de 73 años de edad salió de su domicilio con la finalidad de tirar basura, siendo acompañada por su nieto de cuatro años de edad, momento en que fueron agredidos por el canino, que señaló pertenece a una vecina.

Uno de los menores fue mordido en un glúteo y la mujer que intentó defenderlo sufrió una mordedura en la cabeza y fue arrastrada por el animal, tras lo que unos vecinos la auxiliaron.

El hecho se hizo de conocimiento al Ministerio Público que ordenó los actos de investigación respectivos para el esclarecimiento de los hechos, y determinar una acción preventiva en contra del canino.

Asimismo el organismo autónomo. Emitió un comunicado en que expresó: “La Fiscalía General del Estado de Michoacán reitera su compromiso de garantizar la aplicación de la ley para que este hecho no quede impune”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.