Una joven fue hallada sin vida, con huellas de atropellamiento y algunas quemaduras, hecho que ocurrió durante la madrugada de este martes en la carretera Morelia-Pátzcuaro. A pocos metros del cadáver estaba un vehículo totalmente incinerado, indicaron fuentes policiales.

Trascendió que la hoy finada fue encontrada por unas personas en la referida vialidad, aproximadamente a la altura del kilómetro 25+700.

Lo anterior fue reportado al número de emergencias 911, entonces rápidamente acudieron patrulleros estatales, paramédicos y agentes de la Guardia Nacional (GN), por lo cual el área quedó acordonada.

Durante las primeras averiguaciones, se supo que la fémina tenía 19 años de edad, asimismo, se apreció que el automotor calcinado es un Seat Ibiza, con placa PFA692A, el cual tenía la puerta del conductor abierta.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del caso, procesaron la escena y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Las diligencias del asunto continúan a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.