El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dará puntual seguimiento al desempeño de la nueva administración estatal para el período 2021-2027.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), coincidieron en señalar que el PRD será una oposición crítica, responsable y propositiva.

Se harán los señalamientos cuando las acciones gubernamentales signifiquen un retroceso para la ciudadanía y se reconocerá lo que se haga bien.

Asimismo, desde el PRD hicieron un llamado para que la nueva administración estatal y su partido político de Morena hagan a un lado el revanchismo, la polarización y descalificaciones, ya que eso no abona a la paz.

Para el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo más importante es que le vaya bien a las y los michoacanos, por ello, este día se le brinda un voto de confianza al nuevo gobierno.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace un llamado al gobierno estatal para que durante este ejercicio promueva comunicación política con interlocutores que propicien el diálogo y el consenso, no a quienes buscan siempre la crispación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.