Al confirmar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la intromisión de la delincuencia en las elecciones de Michoacán, prende las alarmas sobre el riesgo en la garantía de la democracia y la confianza de la ciudadanía, indicó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Michoacán merece que cada día reforcemos la seguridad, que haya garantías de una participación ciudadana libre, sin temor, sin amenazas, que la democracia sea verdadera y todos seamos vigilantes de que así sea.

La presidenta estatal del PAN recalcó que el instituto político siempre será respetuoso de las decisiones de los órganos jurisdiccionales, sin embargo no comparte la aceptación de la intromisión de la delincuencia sin que existan repercusiones.

“Somos respetuosos de las decisiones de los órganos electorales, pero en un tema tan complejo y grave como la confirmación de la intromisión de delincuencia organizada en los procesos electorales deja incertidumbre, falta de confianza para la población”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.