Luego del fallo del TEPJF que valida el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla como Gobernador Electo de Michoacán, el edil de Morelia Alfonso Martínez Alcázar se dice listo para trabajar con él.

Expuso que dado que Morelia representa un porcentaje importante de Michoacán, casi el 20%, se requerirán de trabajos en equipo para poner en alto al estado y la ciudad, además de mejorar la vida de los ciudadanos.

Estoy seguro que vamos a hacer una buena mancuerna, creo que los dos somos contemporáneos, tenemos ganas de hacer cosas por nuestro país y vamos a trabajar bien y en conjunto.

Respecto a su anterior administración de 2015 a 2018, en donde compartió actividades con el Gobernador Silvano Aureoles, el edil aseguró que ahora tiene más experiencia para trabajar de manera coordinada y eficiente.

Dijo que las prioritarias de trabajo con la nueva administración estatal, será el tema de seguridad.

Referente a la ausencia de funcionarios federales en la conmemorar del Natalicio de Morelos, el alcalde expresó que mantiene diálogos constante con Lázaro Cárdenas Batel quién trabaja de manera cercana con la federación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.