El Comisario de la Policía Morelia, Pablo Alarcón Olmedo advirtió que no se permitirán campamentos al exterior de los módulos de vacunación de Morelia.

Dado que este lunes inicia la jornada de inmunización de la segunda dosis de Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años, el encargado del orden de Morelia dijo que realizarán recorridos en los módulos para invitar a los jóvenes a que no pasen la noche al exterior de los recintos, “sobre todo en el Poliforum, que pertenece al Ayuntamiento, no se permitirá que nadie esté en la calle”.

Fotografía 📸: Especial

Lo que queremos evitar es que se aparten y vendan espacios, los invitaremos a que madruguen en lugar de acampar y si de plano son muy necios se habilitarán espacios al interior del Poliforum no vamos a dejar que pasen la noche en la calle.

El Comisario menciona que dado que hay vacunas para todos, estará prohibido ingresar a recibir la dosis al Poliforum con carpas y casas de campaña, “esa fue la indicación del Presidente (Alfonso Martínez Alcázar) y del Comisionado (Alejandro González Cussi)”, aseguró.

En cuanto a los otros módulos, CU y el Venustiano tendrán sus propios operativos, anunció.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.