El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, firmó la Alianza popular para continuar la transformación de México, documento emanado de la dirigencia nacional de Morena, con el cual se busca consolidar al partido como la principal fuerza electoral del país.

Ramírez Bedolla subrayó a liderazgos del partido que si bien gobernará para todo el pueblo de Michoacán, seguirá siendo militante de Morena, y siempre se guiará bajo los principios del obradorismo.

En reunión con representantes populares y liderazgos, los convocó a firmar el acuerdo, y a reflexionar sobre el rumbo de Morena, que pasó de ser un movimiento social a un partido político, y ahora es la organización política más importante de México, ya que está al frente del gobierno nacional, tiene mayoría en ambas cámaras y mayoría de gobernadores en el país.

Además, afirmó que los vientos de cambio están llegando a Michoacán, por lo cual es necesario generar nuevos liderazgos y que se vuelvan referentes en Michoacán.

Por último, el próximo gobernador de Michoacán invitó a todos los ciudadanos a formar parte de las filas de Morena, recordando que este es un partido plural, que no excluye a nadie, y siempre tendrá sus puertas abiertas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.