No hay elementos para considerar que se pueda anular la elección a la gubernatura de Michoacán, señaló Carlos Torres Piña, vocero del Equipo de Transición del Gobierno electo de Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista, el ex diputado federal, advirtió que resueltas por parte del TEEM todas las impugnaciones y demandas, lo natural es que el TEPJF, declare también la victoria de Ramírez Bedolla, anulando así cualquier posibilidad de que la alianza PRI, PAN y PRD logre su cometido.

Lo anterior, como respuesta a una carta que emitió el Equipo por Michoacán, donde señalan que tienen impugnada la elección y buscan anularla, por lo que hicieron el llamado a los magistrados federales para que emitan una sentencia acorde a sus denuncias.

Torres Piña explicó que en los casos de las elecciones de San Luis Potosí o Guerrero, la diferencia es que se habla de la supuesta intervención del presidente o de otros funcionarios federales, lo cual se va a desestimar pero que no ocurrió en el caso de Michoacán.

Por lo anterior, manifestó que en el equipo de Bedolla se sienten tranquilos ya que las acusaciones del Equipo por Michoacán y Silvano Aureoles, se reducen a señalamientos mediáticos que carecen de sustento o que no están en las denuncias e impugnaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.