Un hombre muerto a tiros fue localizado este martes tirado en el camino que va hacia el Hospital Regional de esta población. Los vecinos de la zona fueron los que hallaron al ahora occiso y enseguida reportaron el acontecimiento a la Policía, lo que desató la movilización de los guardianes del orden.

El hecho es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado. Voces allegadas al caso dijeron a esta redacción que el fallecido no traía ninguna identificación entre sus pertenencias que facilitara saber sus generales, es por ello que está en calidad de desconocido. Los contactos agregaron que el finado es una persona de aproximadamente 49 años de edad.

Voces oficiales comentaron a este medio de comunicación que el difunto es de piel morena clara, de complexión media y de 1.75 metros de estatura; vestía una playera tipo polo de color rojo, un pantalón de vestir de color beige y un cinturón de color café. Las indagatorias fueron emprendidas por los expertos de la Fiscalía Regional.

El agraviado fue subido a una ambulancia forense para la luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de ley, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo. Se presume que el asunto podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales, mencionaron a esta redacción voces gubernamentales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.