Un cuentahabiente sufrió un violento robo en la Tenencia de Tiripetío, ubicada en este municipio de Morelia, los delincuentes luego de perpetrar el atraco se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de color blanco, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia en la labor periodística. La Policía se movilizó, pero no hubo detenciones relacionadas con el caso.

El suceso fue este sábado frente a la tienda Oxxo que está en “Tiri”, a un costado de la carretera Morelia-Pátzcuaro. Trascendió que los hampones eran tres, los cuales amagaron a la víctima con pistolas y la amenazaron de muerte para que les entregara 270 mil pesos en efectivo que traía consigo.

A decir de unos testigos de los hechos, los criminales usaban chalecos de color gris y pantalones de mezclilla de color azul. Después de perpetrar el evento delictivo se dieron a la fuga en un carro de la marca Nissan Tiida. La gente de inmediato reportó el atraco al número de emergencias 911.

Los elementos de Seguridad Pública llegaron en pocos minutos y auxiliaron al ofendido, realizaron diversos patrullajes por la zona, sin embargo los maleantes consiguieron escapar. Al final, los policías le recomendaron al agraviado acudir ante la representación social para presentar la denuncia respectiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.