La tarde de viernes, en la vía pública de la colonia Salinas de Gortari en esta ciudad de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre el cual estaba parcialmente calcinado, al momento la víctima está sin identificar.

El acontecimiento fue alertado a las autoridades por vecinos de dicho asentamiento, mismos que referían que sobre la Privada de Uranio se encontraba una persona tirada, aparentemente sin vida.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre ya sin signos vitales, el cual estaba parcialmente calcinado, y presentaba huellas de violencia, por lo delimitaron la zona.

Trascendió que el ahora occiso no fue identificados en el área de intervención, se describe como una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, se encargaron de efectuar una minuciosa recolección de indicios, y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue local, esperando a que sea identificado durante las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.