Tras la determinación del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, luego de ratificar a Daniela de los Santos Torres, como integrante de la LXXV Legislatura del Congreso local; la futura congresista consideró que su compromiso será siempre con las y los michoacanos quienes depositaron en su partido, la confianza de legislar a favor de quienes más lo necesitan.

Michoacán tendrá en mí, una legisladora de tiempo completo, que, además, será transparente y rendirá cuentas. Los morelianos, pueden estar seguros de que trabajaré en leyes que aceleren el progreso del Municipio; es tiempo de dar el gran paso que frenó el desarrollo de la capital y el estado en su conjunto.

Recordó que su experiencia en el ejercicio público es la prueba de su cercanía con la población michoacana, pues desde el Ayuntamiento de Morelia donde se desempeñó como síndica municipal, hasta su labor como diputada federal y local en legislaturas anteriores; ha manifestado siempre sensibilidad y empatía con su municipio.

Luego de emitirse la resolución de los Magistrados Electorales, que la acredita como diputada local, Daniela de los Santos, reiteró su compromiso de tener una gestión de puertas abiertas, siempre con sentido humano y buscando que la ciudadanía encuentre en su investidura, una aliada para caminar juntos y construir el Michoacán y el Morelia que tanto requieren sus habitantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.