Diputados del PRI, PAN y PRD rechazaron que hayan querido vender a Michoacán al promover la venta de inmuebles propiedad del estado, por el contrario, dijeron que “queríamos hacer frente a las necesidades de los michoacanos y retribuirles económicamente a todos los que se han visto afectados por adeudos”.

Los integrantes de la 74 legislatura del Congreso de Michoacán calificaron como vulgar la manifestación que mantienen militantes y simpatizantes de Morena, a quienes además acusaron de iniciar una campaña de linchamiento y violencia en su contra.

El Congreso y la democracia están secuestradas, la diputada Yarabí Ávila, presidente de la Mesa Directiva del Congreso, está obstaculizando los trabajos de esta legislatura, responde a los intereses de Morena, expuso el diputado perredista Antonio Martínez.

Además, lamentaron que al final de esta legislatura se haya perdido la credibilidad de este poder legislativo, sobre todo porque se ha dejado de trabajar y se quedan más de 600 asuntos pendientes.

En lo que a nosotros refiere nos vamos con la frente en alto, pese a que el cierre de la legislatura es lamentable, nosotros tenemos la consciencia tranquila, señaló la diputada Lucila Martínez.

Finalmente, los diputados pidieron una disculpa a los michoacanos por faltar a sus obligaciones, dijeron que la “estupidez” de la diputada Yarabí impidió las funciones del Congreso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.