Dos hombres que trabajaban en una construcción, dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, sufrieron un accidente laboral cuando les cayó un portón metálico encima y como resultado uno de ellos falleció y el otro quedó lesionado, comentaron fuentes policiales y de rescate.

Lo anterior ocurrió durante la tarde de este lunes en el citado recinto ubicado en la colonia Félix Ireta, entre las avenidas Camelinas y Ventura Puente.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911, de inmediato acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso de Gerardo Z., aproximadamente 63 años de edad, de profesión ingeniero.

Asimismo los socorristas auxiliaron al señor Omar V., de 52 años de edad, quién fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica.

La eventualidad fue alertada a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervino el personal de la Unidad de Atención Inmediata, mismo que se encargó de las averiguaciones pertinentes y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.