Un hombre ultimado a balazos fue hallado en el municipio de Copándaro de Galeana. De manera extraoficial trascendió que el susodicho probablemente se trata de un elemento de la Policía Michoacán que estaba comisionado a la región de Uruapan, de quien hasta el momento se desconoce su paradero desde el pasado domingo.

El ahora occiso fue localizado durante la mañana de este lunes al exterior del balneario El Mirador, ubicado en la carretera hacia la población de San Agustín del Maíz.

Se supo que unos habitantes de la zona hicieron el descubrimiento, entonces avisaron a los patrulleros locales, quienes al llegar al sitio confirmaron el deceso de la víctima, por lo cual delimitaron el perímetro y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) intervinieron y comenzaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Se espera que en las próximas horas el finado sea reconocido y reclamado por sus seres queridos, a efecto de darle sepultura. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso con el objetivo de resolverlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.