El hombre que, durante la mañana de este lunes, fue hallado asesinado en el municipio de Copándaro de Galeana, resultó ser un elemento de la Policía Michoacán que estaba comisionado a la región de Uruapan, según información obtenida en la labor noticiosa.

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que el ahora finado respondía al nombre de Carlos P.,  quien ya fue identificado por sus seres queridos y posteriormente reclamado para otorgarle sepultura.

Al respecto se supo que el susodicho fue localizado sin vida y con huellas de violencia al exterior del balneario El Mirador, ubicado a la orilla de la carretera que conduce hacia San Agustín del Maíz.

Hallan a una persona asesinada a balazos en la región de Copándaro

Agentes de la Policía acudieron al referido sitio y acordonaron el área, después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes emprendieron las averiguaciones correspondientes y llevaron el cuerpo a la morgue.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto para exclarecerlo a la brevedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.