Un motociclista resultó herido cuando su vehículo derrapó sobre el Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia, según se supo en la cobertura de la noticia.

El percance sucedió la tarde de este viernes en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, justo a la altura de la colonia Lago 2, y en las inmediaciones de la Macroplaza Estadio.

Personas que vieron al ahora lesionado le otorgaron ayuda, también apoyaron los elementos del Agrupamiento Tigre, quienes hicieron labor de abanderamiento.

De inmediato arribaron oficiales de la Policía Michoacán y unos paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que le otorgaron los primeros auxilios al susodicho y lo canalizaron a un hospital para su correcta valoración médica

Se conoció que el hoy lastimado manejaba una moto Italika 125 FL, color blanco con negro y matrícula 1746B2. La identidad del paciente no fue expuesta, él tiene aproximadamente 45 años de edad.

Agentes de Tránsito y Movilidad efectuaron el peritaje respectivo y por último una grúa retiró el motociclo de la escena, el cual fue llevado a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.