Tres vehículos protagonizaron una carambola en el Ramal Camelinas que está al sur de esta ciudad de Morelia, accidente que dejó un saldo de al menos tres lesionados, según la información recabada por esta agencia de noticias en la labor periodística.

El acontecimiento fue la madrugada de este domingo en la vialidad antes citada, la cual conecta a la Avenida Camelinas con la zona residencial de Altozano. El choque múltiple sucedió en el acceso del túnel que está en la colonia Ejidal Oculusen y otros automovilistas fueron los que reportaron el hecho a las autoridades.

Los tres automotores que protagonizaron el percance quedaron totalmente destrozados y fuentes policiales mencionaron a esta redacción que debido a la colisión hubo al menos tres personas heridas que fueron atendidas por unos paramédicos locales para enseguida ser canalizadas a recibir atención de los doctores en diferentes hospitales. De los lastimados se ignoran sus generales.

Asimismo, los elementos de Peritos del Estado acudieron y se encargaron del estudio técnico respectivo para de esta forma determinar responsabilidades. Además, ordenaron que unas grúas remolcaran las unidades dañadas a un corralón oficial. Voces allegadas al tema comentaron a esta redacción que el aparatoso accidente fue porque uno de los autos involucrados rebasó de manera imprudencial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.