Al revisar la situación de las patrullas de la Policía Morelia, las autoridades municipales encontraron que el 40 y 50 por ciento del parque vehicular de la institución cuenta con algun grado de deterioro que las tiene fuera de servicio.

Pablo Alarcón Olmedo, encargado del Despacho de la Comisaría Municipal, aseguró que que de las 250 patrullas que tiene la corporación, actualmente solo 120 operan, debido a que el resto, cuenta con algún daño

Explicó que de las 130 patrullas que no están en operación a algunas solamente les faltan las baterías para funcionar y comenzar a operar otras ya fueron dadas de baja y se encuentran en el corralón, “por estos motivos no se puede reestablecer su funcionamiento”, expuso.

Vamos a hacer una revisión a la estructura policiales, de los 785 elementos de la corporación, alrededor de 500 son encargados del área de proximidad y vigilancia, el resto realizar labores administrativas y se buscará incorporarlos a tareas campo.

Mencionó que en el tema de armamento y equipo para los elementos, se encuentran en perfectas condiciones ya que en la admisión que encabezó Alfonso Martín Alcázar de 2015 a 2018, se logró adquirir gran parte de lo que hoy se utiliza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.