El diputado coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la próxima legislatura, Victor Manrríquez González, aseguró que por parte del sol azteca no se intentará encubrir al gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, sin embargo, resaltó que todas las situaciones por las que atraviesa el estado no son responsabilidad del perredista.

En entrevista, el dirigente del PRD refirió que si el actual jefe del ejecutivo estatal o cualquier otro actor político saliente incurrió en delito será investigado por ello, pero consideró injusto que se le culpe a Aureoles Conejo por las dificultades por las qué transita Michoacán.

El que debe algo lo debe de pagar, pero no vamos a permitir que se haga escaño de las situaciones de los gobernantes, se va a buscar revisar el tema de los presupuestos pero el tema del buque te financiero no es de Silvano, habrá que revisar desde donde viene.

El diputado plurinomal apuntó que si los legisladores electos de Morena buscan realizar “una cacería de brujas” en contra del actual ejecutivo tendrán que abrir la puerta a investigar quienes realmente llevaron al estado a la situación económica por la qué pasa en este momento.

Por último, exhortó a sus próximos compañeros legislador a no comer ansias ante el pronto inicio de la 75 legislatura local, pues reconoció que ahí quienes ya se “desfilan” por el Palacio Legislativo sin mayor oficio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.