Una camioneta repartidora de gas de la compañía Gas del Lago fue robada con violencia por unos empistolados, sin embargo en una pronta movilización del personal de la Policía de Morelia la unidad fue recuperada en menos de 20 minutos, según la información recabada por esta agencia de noticias.

Sobre el caso se pudo saber que este día los delincuentes interceptaron en la zona de Capula al vehículo de la empresa afectada. Los empleados de la compañía rápidamente pidieron la ayuda de los agentes municipales y éstos hicieron un operativo por el área, en las brechas, en las carreteras y en los poblados cercanos.

Luego de unos minutos el automotor fue encontrado abandonado en un camino rural que conecta a la Tenencia de Capula con la localidad de La Mina. El vehículo en cuestión es una Dodge Ram, de 3 toneladas y media, de color blanco y con logotipos de Gas del Lago, mismo que fue regresado a su legítimo propietario.

Fuentes policiales mencionaron a esta redacción que no hubo otra afectación contra la empresa antes citada, únicamente el robo de la unidad y añadieron que se presume que al verse copados por las patrullas y los policías los criminales decidieron abandonar la camioneta repartidora y escapar entre el terreno agreste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.