Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, quien también estaba maniatado, fue hallado tirado en la vía pública de del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia.

El hecho sucedió la noche de ayer miércoles sobre la avenida de Los Patos, comentaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que unos vecinos vieron al finado y avisaron al número de emergencias 911.

Fotografía 📸: Especial

Los elementos de la Policía atendieron la situación y al llegar a la citada vialidad vieron el cuerpo inerte, por lo cual acordonaron el área para proteger los posibles indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con las fuentes, el interfecto no está identificado, él vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera azul y calzado tipo choclo. Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al lugar y comenzaron las averiguaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.