El mejoramiento de espacios públicos para devolver el brillo a Morelia, avanza desde el primer día de Gobierno, ya que por instrucciones del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, las diferentes áreas operativas trabajan para recuperar áreas verdes, infraestructura y vialidades dañadas.

De esta forma, la mañana de este miércoles el presidente municipal, acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, el secretario de Urbanismo y Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, personal del departamento de Parques y Jardínes y OOAPAS, se trasladaron al Boulevard García de León, en donde arrancó una jornada de limpieza y bacheo.

En ese lugar, Alfonso Martínez constató el abandono en el que se encontraba el camellón y las condiciones de esta importante vialidad, por lo que instruyó la poda inmediata de pasto, retiro de basura y desrame de árboles.

Asimismo, se limpiaron las alcantarillas que se encontraban llenas de basura arrojada por automovilistas y peatones, y también se bachearon varios puntos en el tramo de Ventura Puente hasta el Boulevar Arriaga Rivera.

Alfonso Martínez destacó que el mejoramiento de espacios públicos continuará para que Morelia recupere su brillo y los morelianos puedan disfrutar de áreas verdes y vialidades seguras y limpias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.