Arropada por decenas de trabajadoras y trabajadores municipales, Paola Delgadillo Hernández recibió el nombramiento como Presidenta Honoraria del DIF de Morelia, de manos de su esposo y presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

Reunidos en Sala de Cabildo de Palacio Municipal, integrantes del Gabinete fueron testigos de este nombramiento, con el cual se brinda la confianza para que nuevamente encabece esta dependencia encargada de brindar servicios a los grupos prioritarios en la capital.

Alfonso Martínez reconoció el gran corazón y vocación de servicio de Paola Delgadillo, quien a su paso por el DIF dejó huella al impulsar programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las familias, garantizar los derechos de la niñez y en fomentar una cultura incluyente.

Por su parte, la Presidenta Honoraria destacó que “servir a quien lo necesita es uno de los regalos más bonitos que podemos compartir” y agregó “hoy me siento feliz por tener nuevamente está oportunidad, al recibir mi nombramiento como Presidenta Honoraria del DIF Morelia, responsabilidad que asumo con todo el corazón”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.