Un joven fue asesinado a balazos frente a su domicilio, en las inmediaciones del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán en esta ciudad de Jacona, donde los homicidas se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles, en la Privada Argentina, siendo algunos vecinos de la zona quienes escucharon detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron al muchacho con heridas sangrantes, tirado sobre la banqueta, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias.

Al sitio del atentado acudieron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos los que confirmaron la muerte del joven Juan Carlos G., T., de 27 años de edad, mismo que presentaba impactos en la cabeza y en un brazo.

Mas tarde al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos embalaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

A decir de la policía el ahora finado tenía varios ingresos a la cárcel local por posesión de droga, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.