El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, calificó de mentirosos y acomedidos a Carlos Torres Piña y Selene Vázquez Alatorre, el primero de ellos vocero del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla y la segunda activista de Morena, ante la afirmación de éstos de que él viajará fuera del país y abandonará los problemas de Michoacán.

El mandatario publicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter (@Silvano_A): “Las declaraciones fuera de contexto de @TorresPinna y @SeleneVazquezA solo entorpecen el ya de por sí complejo panorama político que enfrenta el presunto gobernador electo.

“En lugar de abonar, generan encono, mal informan y distorsionan la realidad. Solamente dañan la relación que debería ser de otra naturaleza por el bien de Michoacán.

“Nunca he dicho que mi cruzada internacional por la seguridad la haré en estos días. Que no mientan, nadie ha señalado eso. Pronto les daré a conocer mi agenda. Que mal le hacen estos acomedidos a @ARBedolla.”, subrayó Silvano Aureoles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.