El Secretario de Servicios Públicos Municipales Netzahualcóyotl Vázquez señaló que las luminarias que la administración anterior resultaron defectuosas dado que al día, se funden de 20 a 25 lámparas que están siendo remplazadas por los trabajadores de la dependencia.

Explicó que se está realizando una evaluación del sistema de luminarias de la ciudad para poder conocer en qué condiciones se encuentran.

La administración pasada compraron 75 mil luminarias por 250 millones de pesos pero están saliendo defectuosas, al mes se descomponen 330 lámpara, al rededor de 20 o 25 lámparas por día.

Además, aseguró que cuentan con un recurso que asciende a poco más de 90 millones de pesos para trabajar lo que resta del año, por lo que buscarán dar mantenimiento a todo lo que en meses pasados se abandonó.

Todos somos testigos de la mala condición en la que se encuentra la ciudad, Morelia está hecha pedazos y nos toca restaurarla con los recursos que nos dejaron.

Mencionó también que a partir de este día se habilitará de nueva cuenta la línea telefónica 072 para reportar fallas en el suministro de servicios públicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.