Un grupo de hombres rescató a un bebé que quedó atrapado por las inundaciones que provocó una fuerte lluvia en el municipio de Ecatepec, en el central Estado de México.

El hecho ocurrió el día de ayer en la zona San Cristóbal Centro, cuando la intensa lluvia registrada durante la tarde-noche provocó afectaciones en varias colonias, calles y avenidas principales del municipio vecino de la zona norte de la Ciudad de México.

La acumulación de agua en un corto tiempo provocó grandes y potentes corrientes que arrastraron decenas de vehículos que se encontraban estacionados, además del desbordamiento de un canal de aguas negras.

En una videograbación que fue compartida en redes sociales se muestra cómo un hombre atado de una cuerda a la cintura saca a un menor de edad de lo que parece ser un puesto ambulante que fue arrastrado por la corriente.

En las imágenes también se observa cómo con ayuda de otros hombres es llevado junto con el menor de edad hacia la orilla para así poder poner a ambos a salvo y fuera de las aguas negras.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó en una tarjeta informativa el fallecimiento de dos personas en Ecatepec.

Uno de los fallecidos fue un hombre de 73 años de edad, quien perdió la vida luego de que el inmueble en el que se encontraba se desplomó por la lluvia, y fue arrastrado por la corriente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.