La noche de este martes el ex presidente de Gabriel Zamora, Jorge Melitón Hernández, sufrió un atentado a balazos, el cual dio a conocer a través de su página personal de Facebook (Jorge Meliton), tras lo cual resultó ileso, según las propias palabras del ex munícipe.

Con relación a lo sucedido había corrido el rumor de que el ex funcionario había muerto debido al ataque y él mismo desmintió esta situación.

Las palabras del ex alcalde en una transmisión en vivo que compartió en la mencionada red social fueron las siguientes: “Hoy martes 7 de septiembre siendo las 9 de la noche quiero hacer este vídeo para todos los compañeros y la gente que ha estado llamado, por ahí corrió el rumor de que me habían matado y sí sufrimos una emboscada acá rumbo a un terreno que tengo acá para El Jagüey, pero afortunadamente no pasó nada.

A toda esa gente que se ha tomado a bien hablarnos, familiares y amigos decirles que estamos bien. En Lombardía acontecen muchas cosas. En el acceso a Charapendo y El Atuto, ya saben como está la situación, siendo alcalde infinidad de veces le dijimos al hobierno cómo está ahí, ahorita pues ya salimos (de la administración), pero seguimos en Lombardía y aquí voy a estar aunque me corran y sólo decirles que aquí seguimos en Lombardía.

Fuentes policiales dijeron a esta redacción que debido a lo ocurrido se desplegó un fuerte operativo policiaco y militar en la región sin que al momento haya detenciones sobre el caso. Asimismo, los contactos añadieron que pese a los disparos en su contra el vehículo del ex servidor público no tuvo ningún impacto de bala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.