Tres delincuentes, con pistola en mano, asaltaron a un cuentahabiente al exterior de una sucursal bancaria Santander, ubicada en la colonia moreliana Elías Pérez Ávalos, informaron fuentes policiales.

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que el hecho ocurrió la mañana de este martes a pocos metros del Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, así como en las cercanías del Mercado de Abastos y del distribuidor vial salida a Charo.

Al respecto, se supo que los hampones interceptaron al ahora afectado, lo amagaron con un arma y lo despojaron de aproximadamente 110 mil 600 pesos en efectivo, después huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con vidrios polarizados.

Posteriormente, la víctima reportó lo sucedido, entonces arribaron elementos de la Policía Municipal y el caso fue denunciado ante la instancia competente, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial, trascendió que los perpetradores también les robaron teléfonos celulares a varias personas, las cuales estaban afuera del referido banco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.