El ocupante de un auto compacto fue acribillado a balazos cuando estaba en la calle Abasolo de la colonia Ventura Puente, en la ciudad de Morelia, comentaron fuentes policiales, las cuales indicaron que una mujer, quien estaba con el ahora finado, sufrió un roce de bala en una pierna.

El hecho de violencia sucedió la noche de este martes en la citada vialidad, entre las calles Lago de Zirahuén y Lago de Tequesquitengo, a una cuadra de la Calzada Juárez.

Información obtenida en el sitio reveló que al menos dos sujetos vestidos de negro perpetraron el atentado y después huyeron en un automotor.

Las detonaciones fueron escuchadas por varios vecinos, mismos que avisaron al número de emergencias 911. Rápidamente, los patrulleros locales atendieron la situación, llegaron a la mencionada dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.

Se supo que el hoy interfecto quedó dentro de su vehículo, al parecer un Jetta negro, el cual estaba aparcado al exterior del domicilio el susodicho, él respondía al nombre de Christian R., de entre 30 y 35 años de edad.

Los socorristas también aplicaron las curaciones a la fémina lastimada, quien no requirió traslado hospitalario. Los uniformados delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.