Ante los rumores que aseguran que el delegado en funciones de presidente estatal de Morena en Michoacán, Raúl Morón Orozco, está interesado en que la elección a gobernador que dio el triunfo a Alfredo Ramírez Bedolla, el ex alcalde negó el trascendido y afirmó que él quién propuso a Bedolla como su suplente luego de perder la candidatura a gobernador.

En entrevista, el ex edil de Morelia desconoció los rumores que circulan dentro y fuera del partido político que encabeza, pero aseguró que está más nunca al proyecto que preside el próximo gobernador de Michoacán.

En el evento de entrega de la constancia de validez y legalidad de la elección, el ex senador se dijo contento de que el cometido se logró, aún y cuando no fue debido a él, y que la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la entidad.

Confió en que, así como los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), a nivel federal, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador del estado y Michoacán camine de la mano del gobierno federal.

En cuanto a su futuro político, Morón Orozco admitió que hay negociaciones por posibles puestos en la Ciudad de México pero reconoció que no existe nada seguro, mientras tanto, mencionó que la próxima semana presentará su renuncia como dirigente estatal de Morena en Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.