El diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada celebró que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) haya respetado las voluntades de las y los michoacanos que acompañaron la consolidación de la 4T en Michoacán, luego de que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, recibiera de esta institución su constancia de legalidad y validez en la elección por la gubernatura.

Toño Madriz sostuvo que, con la constancia de validez otorgada por el Tribunal Electoral, se reafirma la legitimidad del triunfo que acompañó a Ramírez Bedolla en la elección del pasado 6 de junio.

Los esfuerzos del PRIANRD por tumbar la elección de Michoacán resultaron un fracaso; hoy Michoacán tiene gobernador y se llama Alfredo Ramírez Bedolla.

El legislador emanado de Morena dijo estar seguro de que, con Alfredo Ramírez, “inicia una nueva etapa para Michoacán, una donde ya no existirá cabida para la corrupción, y donde las necesidades e intereses de pueblo michoacano marcarán la ruta de la transformación que está por iniciar en el estado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.