Las autoridades municipales analizan si habrá o no ley seca en las próximas fiestas patrias, esto ante las medidas sanitarias que se han establecido en Morelia a fin de reducir los contagios de Covid-19.

El Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, señaló que dada la situación de emergencia que se vive en la ciudad al estar en bandera por el alto número de contagios que hay, el Comité Municipal de Salud sesionará al menos cada semana para establecer posibles modificaciones.

Al momento se sabe que no habrá permisos para eventos masivos y que se deberán respetar los horarios de cierre de establecimientos a las 00 hrs de jueves a domingo, así como los aforos.

Además, el funcionario señaló que tanto la Policía de Morelia, personal de Inspección y Vigilancia, así como la Coepris han estado colaborando en la revisión del cumplimiento de las medidas.

“Vamos a comunicar de nuevo a los establecimientos cuales son las restricciones para que las cumplan, en caso contrario se sancionará a todos aquellos que incumplan, de hecho, este fin de semana hubo algunas cancelaciones de licencias”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.