Después de las lluvias registradas la madrugada del pasado 2 de septiembre en Tuzantla, el presidente Arturo Serrato Suárez encabezó y dirigió las brigadas para brindar apoyo a las familias afectadas.

El alcalde de Tuzantla desde primera hora del pasado jueves 2 de septiembre recibió el reporte de que había derrumbes, puentes destruidos y casas inundadas en las distintas partes del municipio

 

Fueron cerca de mil personas afectadas por las inundaciones de las comunidades de Arroyo Seco, La Polilla, Caña Quemada y La Pinzanera.

Para el viernes 3 y sábado 4 de septiembre, el alcalde recorrió personalmente las distintas comunidades para entregar apoyos como víveres, artículos de higiene, ropa y comida.

Estamos evaluando los daños y elaborando un plan para apoyar lo más que se puede a todas las familias damnificadas, ya que algunas incluso perdieron todo.

Finalmente, habitantes también respondieron a la solidaridad que pidió el alcalde, por lo que se organizaron a través de la Secretaría General, encabezada por Víctor Ocampo Córdova; el DIF Municipal liderado por Rosa Elia Serrato y Cruz Villafañez y la Dirección de Desarrollo Social a través de Alicia San Román.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.