Ante el arranque de la jornada de vacunación correspondiente a la segunda dosis para los jóvenes de 30 a 39 años, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar llamó a este sector a no realizar filas por la madrugada y no campar al exterior de los módulos de vacunación, expresó que hay dosis suficientes para este sector.

Dado que las instalaciones del Poliforum pertenecen a la administración municipal, el edil aseguró que se están implementando acciones estratégicas para disminuir el tiempo de fila.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias

Dijo que se colocaron vallas en el sitio para que los ciudadanos estén al interior del Poliforum y no en la calle, además expresó el tiempo en fila con esta estrategia es de poco más de una hora.

“Sabemos que antes hacían filas de hasta 4 horas, queremos acelerar los procesos para que los ciudadanos no pierdan tanto tiempo en la fila”, aseguró.

Señaló que van a estar al pendiente de la jornada de vacunación por lo que todos los ciudadanos deben ser responsables y sobre todo los de ese sector, a quienes invitó a acudir por su vacuna.

“La intención de esta organización en que no haya conflictos y no se expongan haciendo filas en la calle, hasta el momento el reporte que tenemos es bueno con relación a la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.