El Presidente Municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar aseguró que habría sanciones ejemplares para todos aquellos que tiren basura, esto luego de que se diera a conocer un video en el que tres ciudadanos vacían una camioneta de basura al río grande.

Vamos a identificar a esos “sujetos”, ni siquiera puedo considerarlos ciudadanos, para que los jueces cívicos se encarguen de darles una sanción acorde a sus faltas, podría ser que recolecten varias camionetas de basura, ya lo determinarán las autoridades correspondientes.

Calificó como inaceptable que estos “sujetos”, dijo refiriéndose a los que aparecen en el video, estén vaciando una camioneta de basura, siendo que se vive un momento crítico por la gran cantidad de lluvias que podrían ocasionar inundaciones.

Yo les pido a los ciudadanos, si ustedes encuentran a alguien tirando basura, grábenlos, nosotros nos encargamos de encontrarlos y hacerlos pagar.

Dijo que es importante que ciudadanía haga consciencia que por este tipo de acciones se generan inundaciones en las zonas bajas de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.