Dos automóviles chocaron de frente y quedaron destrozados en la Avenida Francisco I. Madero Oriente en esta ciudad de Morelia. A consecuencia del accidente una persona resultó gravemente lesionada, de acuerdo con la información proporcionada a este medio por fuentes policiales en la labor periodística.

El suceso fue la mañana de este viernes a la altura de Ciudad Industrial y en las inmediaciones del Conalep Uno en la salida de esta urbe hacia Charo. Los coches que protagonizaron la colisión fueron un Chevrolet Chevy de color rojo con placas de circulación PMU251A y un Nissan Versa de color blanco con matrícula SJJ423A. Debido al impacto fue pérdida total de las unidades.

Otros automovilistas que pasaban por el sitio al ver lo que pasó llamaron a unos paramédicos locales y a la Policía. A la zona llegaron unos rescatistas que le brindaron los primeros auxilios a un herido, del cual se desconocen sus generales y lo canalizaron rápidamente a un nosocomio de esta localidad.

En tanto, los agentes de la Policía de Morelia resguardaron el perímetro para evitar otro percance y los oficiales de la Unidad de Tránsito y Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Al final una grúa remolcó los dos autos destruidos para enseguida llevarlos a un corralón a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.