Un hombre fue salvado de morir luego de que trató de suicidarse, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiales. Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron los que actuaron y rescataron al ciudadano para enseguida pedir ayuda médica. Los vecinos del lugar pidieron la ayuda de los guardianes del orden.

Con relación al tema se pudo saber que el hecho fue en un domicilio de la Avenida Campestre de la colonia Campestre en esta ciudad de Morelia. Los habitantes del sitio fueron los que solicitaron la presencia de los representantes de la ley porque su vecino no les contestaba e imaginaban lo peor, así que los policías municipales llegaron a la zona en pocos minutos.

Posteriormente, con la autorización de los familiares y de los conocidos del varón los uniformados hicieron una entrada forzada al inmueble y gracias a la oportuna reacción que tuvieron hallaron al ciudadano aún con vida, éste se había intentado ahorcar con una bufanda que había atado a la regadera de su baño, además de realizarse cortaduras en las muñecas.

Los agentes municipales pidieron el apoyo de unos rescatistas locales y éstos arribaron al área para estabilizar al hombre, quien además estaba intoxicado por haber consumido inmoderadamente medicamentos controlados. Luego de estabilizar al paciente los seres queridos de éste se hicieron cargo de él y lo llevaron a un nosocomio local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.