A menos de un mes de que el nuevo Gobernador de Michoacán rinda protesta para esta r al frente de la administración 2021-2027, Carlos Torres Piña vocero del equipo de transición del gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla señaló que ninguna dependencia ha entregado información.

“No hay ningún avance en la entrega recepción de la administración estatal, apenas se instalaron las mesas de trabajo, pero no hay ni un solo avance, por lo que el porcentaje de este proceso es inexistente”, añadió.

Dijo que ninguna dependencia se ha entregado absolutamente nada, ni la calendarización, “no han respetado las etapas del proceso que mandata la ley y eso será observado por las autoridades correspondientes”, acusó.

Expuso que, al parecer, en las dependencias se están tratando de cubrir los huecos que hay “ya tenían muy seguro el triunfo y creían que no tendrían que rendir cuentas”.

“Todos insisten que hasta que el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratifique el triunfo de Bedolla ellos no entregarán nada, situación por la que la administración que encabeza Silvano Aureoles conejo ya estaría cayendo en faltas”, añadió.

Finalmente puntualizó que van a presentar las denuncias correspondientes por estos hechos ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Auditoría Superior del Estado DE Michoacán (ASM).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.