“Habemus demande“, fue lo que escribió la Piñatería Ramírez en su cuenta de Facebook, luego que trascendió en redes sociales que, Andra Escamilla, quien recientemente se volvió viral en redes sociales en un video donde recordó a uno de sus compañeros de clase, “no soy tu compañera, soy tu compañere“, presuntamente alista una demanda por crear una piñata con su imagen.

Hace unos días en redes sociales, se volvió viral el video donde una persona no binaria rompió en llanto a media clase virtual, luego que uno de sus compañeros estudiantes, se refirió a la persona como “compañera”, a lo que este le respondió, “no soy tu compañera, soy tu compañere“.

Desde entonces, el tema ha dado mucho de qué hablar, por lo que usuarios en redes sociales siguen pidiendo respeto, mientras que otros incluso hicieron memes al respecto y otros hasta piñata le hicieron, tal como la Piñatería Ramírez, empresa en Tamaulipas dedicada a crear piñatas de famosos, políticos y personajes que se vuelven virales en internet.

Sin lugar a dudas, la publicación de la Piñatería Ramírez fue compartida miles de veces, recibió miles de likes y reacciones, así como comentarios, sin embargo, más recientemente volvió a trascender en redes sociales, que Andra Escamilla, la persona no binaria, alista una demanda en contra de la empresa de piñatas, tras la creación de una piñata con su imagen.

Así lo afirmó la Piñatería Ramírez a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una captura de pantalla donde, a través de su supuesta página de Facebook, “Andra Milla”, la persona no binaria habría realizado una demanda en su contra.

La publicación que la Piñatería Ramírez realizó en su cuenta de Instagram, afirma que la persona no binaria, Andra, los habría demandado, sin embargo, cabe señalar que la presunta página de Facebook “Andra Milla”, no ha sido comprobada como una página oficial de esta persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.