Tres hombres y una mujer fallecieron víctimas de un atentado a balazos ocurrido en el fraccionamiento Jardines del Cupatitzio, ubicado en esta ciudad de Uruapan. El múltiple crimen se registró la tarde de este jueves y generó una fuerte movilización policiaca y militar, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

En el trabajo periodístico se supo que los tres hombres estaban a las afueras de un inmueble en la calle Caracas entre las calles Prolongación Galeana y Mazatlán, cuando de pronto llegaron unos sicarios que sin mediar palabra y al tenerlos en la mira les dispararon en repetidas ocasiones. Luego, los pistoleros irrumpieron en una vivienda del mismo lugar y asesinaron a la mujer.

Después de haber acribillado a las cuatro personas los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo que traían, del cual se desconocen las características, pues éstas no fueron mencionadas por la Policía a esta redacción. Al respecto trascendió que fueron los propios vecinos de la zona los que al percatarse de lo ocurrido llamaron al número telefónico de emergencias 911 para dar aviso del evento delictivo.

Los agentes de Seguridad Pública locales, estatales, así como la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se desplazaron a la escena del crimen ante el reporte de ayuda de la gente. El perímetro fue acordonado por los uniformados y el asunto quedó en las manos de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes serán los responsables de seguir con las indagatorias respectivas. Los cuatro finados están sin identificar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.