Luego de que trascendiera en medios de comunicación la supuesta detención del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Rubén Medina Niño, el gobierno de Michoacán desmintió la información y denunció el hecho como guerra sucia.

Alrededor de las 16 horas de este jueves, comenzó a circular en medios de comunicación la presunta aprehensión de Medina Niño por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) debido al supuesto desvío de 400 millones de pesos, recurso proveniente del orden federal.

Sin embargo, fue una hora después cuando el propio Rubén Medina, a través de sus redes sociales, calificó como falsa la información publicada y acusó de una guerra sucia orquestada en contra del gobierno del que es parte.

Falso que me hayan arrestado o requerido, como señala una publicación periodística. Evidentemente se trata de guerra sucia, la cual lamentamos y condenamos venga de donde venga.”, posteó en sus redes sociales.

Por su parte, el gobierno de Michoacán hizo lo propio al tuitear que la información divulgada por medios de comunicación es falsa y que se sumaron a acusar que trata de una evidente guerra sucia.

¡Falso! que Rubén Medina Niño, titular de @Sedrua_MICH haya sido arrestado o requerido como señala una publicación periodística. Evidentemente se trata de guerra sucia, la cual lamentamos y condenamos.

Rubén Medina Niño es el tercer titular de la SEDRUA durante la administración del gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, luego de que Francisco Huergo Marín e Israel Tentory García.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.