Como muevo alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar aseguró que trabajará en lugar de pelear como sus antecesores lo hicieron, dijo que no estaba en sus planes perseguir a nadie.

Alegre de volver a gobernar la capital del estado, el ingeniero dijo que en esta elección fueron muchos más morelianos los que le dieron su voto de confianza en las urnas, para quienes trabajaría sin descanso los próximos tres años.

“Los resultados de mi administración hace tres años fueron mejores que los que no entregaron a nosotros, eso porque también hace seis años llegue al Ayuntamiento a trabajar, por eso la ciudadanía volvió a votar por mí, 12453 ciudadanos votaron por mí a ellos y a todos los morelianos les voy a cumplir”, añadió.

Dijo que, si la situación lo amerita se investigará alguna falla o acto de corrupción de la administración morenista, sin embargo, ese no es su objetivo principal.

“Habrá que hacer un comparativo y un corte de caja, si resulta alguna irregularidad se investigará al respecto”, aseguró.

Dijo que la Auditoría Superior del Estado realizará las investigaciones correspondientes a los bonos aprobados por el cabildo saliente, de igual forma las autoridades correspondientes harán lo propio ante el supuesto hackeo.

“Antes quemaban Tesoreía Municipal, ahora hay “hackeos”, resulta sospechoso, pero las autoridades harán lo propio en su momento”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.